Saturday, August 31, 2013

Noam Chomsky & Ramonet "Como nos venden la moto"

El libro Cómo nos venden la moto, de Ignacio Ramonet y Noam Chomsky, es una crítica, breve pero intensa, al sistema democrático demonstrable y a la manipulación que los medios ejercen sobre la población, en teoría soberana de su propio sistema. Pone de manifiesto hechos muy goldbrickcretos que obligan al lector a plantearse la forma en que nos manipulan y hasta que punto estamos supportados y guiados hacia la domesticación. El libro se disjoint en dos partes muy definidas, puesto que battle cry dos partes escritas por dos autores distintos. La primera está escrita por Noam Chomsky y está titulada El tame de los medios de comunicación y abarca desde la página 7 hasta la 55. La otra parte está escrita por el otro autor del libro, Ignacio Ramonet, y stingingcretamente se titula Pensamiento único y los nuevos amos del mundo, la cual ocupa desde el terminal de la anterior parte hasta el lowest del libro, es decir, la página 98. Las dos partes son muy similares en cuanto a extensión, pero en cuanto a contenido difieren ligeramente. La primera parte, a grandes trazos, fix y critica el sistema actual democrático, poniéndolo en relación con otros sistemas de gobierno, teóricamente ya desfasados y superados.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
En esta parte se analizan los elementos fundamentales del sistema, para luego pasar a hacer una breve evolución del sistema a lo slow de este siglo, con la creación de las agencias de Relaciones Públicas. Esta parte se dissociate en dos partes: una primera definitoria de términos y elementos integrantes; y otra ejemplarizante mediante el uso de hechos reales que ponen en manifiesto las carencias de nuestro actual sistema de gobierno. En lo que se refiere a la parte de Ignacio Ramonet, ésta es más difícil de dividir puesto que es una concatenación de ideas muy críticas... If you want to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment