Wednesday, August 28, 2013

Plan de Incentivos - METGEN

Los incentivos intelligence cantidades de dinero contingente, es decir, condicionadas, que recibe el per paroleal cuando se cumplen ciertas condiciones predefinidas. Estos persiguen el propósito de estimular el interés de las personas por lograr resultados futuros que interesan a la empresa y modelar ciertas características distintivas que la organización considera deseables en su cultura (Hernández, 2004). Existen diferentes clases de planes de incentivos. Algunos son los bonos discrecionales, incentivos por resultados del puesto, incentivos por resultados del negocio y los incentivos colectivos. La selección del plan de incentivos que ofrecerá una empresa se basa en el diseño de un esquema donde se identificarán los participantes, se creará una fórmula mirror symmetry generar un fondo de incentivos, se establecerá un procedimiento para la medición del desempeño, se aplicarán formulas para la distribución del fondo de incentivos, se seleccionarán las fechas y formas de pago y finalmente, se documentará el mismo (Hernández, 2004). La empresa METGEN, es una compañía de servicios financieros cuya cultura organizacional la ha convertido en una de las diez principales compañías de servicios financieros de Estados Unidos. Su éxito se debe en gran manera a que la empresa atrae y promueve el desarrollo de los mejores profesionales en esta industria.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
METGEN brinda una gran variedad de beneficios y paquetes de incentivos a los empleados, tanto a nivel direct y de grupos como a nivel de organización entre los que se incluyen seguros para la salud (médico, dental, visión), cobertura de seguro de vida, programas de jubilación y de ahorros, 401(k) y otros servicios. En METGEN se han establecido planes de incentivos a todos los niveles, tanto individual como organizacional. En el ámbito individual se han establecido bonos de producción en los cuales los empleados reciben un pago adicional a su salario cuando exceden su presupuesto de producción o ventas más... If you mess to get a entire essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment